Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Mojácar

Ref. Mojacar1177
Precio: 265.000 €
Descripción Del Inmueble

Preciosa casa de estilo tradicional llena de encanto, en perfecto estado y con unas vistas maravillosas al campo. Situada en un enclave tranquilo junto a otras tres propiedades, la playa de Macenas se encuentra a poca distancia a pie y las playas de Mojácar, a 5 minutos en coche.

La vivienda consta de: porche delantero cubierto con acceso a un amplio salón-comedor con estufa de leña y cocina semiabierta. Dormitorio en la planta baja con armarios empotrados y puerta que da al patio trasero con jardín (espacio para un spa o una piscina de recreo). Cuarto de baño.

Escaleras (con espacio de almacenamiento debajo) que conducen a la primera planta, donde se encuentra el dormitorio principal, con armarios empotrados y puerta que da a una amplia terraza, y el dormitorio 2, también con armarios empotrados y puerta que da a una terraza privada. Cuarto de baño.

Entre sus características destacan las ventanas de doble acristalamiento y las contraventanas, así como el aire acondicionado en el salón y en los dormitorios de la planta superior. La vivienda cuenta además con una zona de aparcamiento privada justo delante de la casa, con espacio para 2 o 3 coches.

Sobre el precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% que incluye el 7% de Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es