Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Sorbas

Ref. SOR371
Precio: 600.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta maravillosa propiedad se encuentra en el término municipal de Sorbas, Almería, y es una buena oportunidad para aquellos que buscan un hogar con encanto en un entorno natural privilegiado. Consiste en dos casas adosadas con un total de 385 metros cuadrados construidos entre ambas viviendas, ofreciendo amplitud y comodidad .
La vivienda principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentran dos acogedores salones con chimenea que se comunican con otro amplio salón desde el cual se accede a la zona de la piscina. También en esta planta, encontramos una cocina tradicional equipada con horno de leña, un comedor independiente, una despensa, un aseo y un dormitorio ensuite. Desde la cocina y el salón principal se accede a un típico porche delantero mediterráneo. En la planta alta, hay un gran baño con bañera y ducha, así como tres dormitorios adicionales.
La segunda vivienda también dispone de dos plantas. En la planta baja, se encuentran dos pequeños salones, una cocina, un baño y una amplia habitación multiusos. En la planta alta, hay dos dormitorios adicionales. Desde esta vivienda, también se accede al porche.
El exterior de la propiedad cuenta con una impresionante piscina de 97 metros cuadrados, climatizada mediante un sistema solar, rodeada de un amplio solárium, terrazas para tomar el sol y una pérgola para disfrutar de la sombra. El área de la piscina está rodeada de una exuberante vegetación, creando un entorno tranquilo y relajante.
La propiedad se asienta sobre un terreno de aproximadamente 18.000 metros cuadrados, con caminos y diferentes niveles con una variedad de vegetación que crea diferentes ambientes, incluyendo su propia Era. El enclave es especialmente hermoso, privilegiado y privado.
Además, en uno de los niveles del terreno, hay una encantadora casita de invitados con salón, cocina, dormitorio, baño y un bonito porche de madera.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con agua municipal, pozo propio y electricidad a través de 43 paneles solares. Dispone de calefacción central por gasoil y un sistema de climatización para la piscina.
En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra a 20 minutos de Sorbas y a 10 minutos de Uleila del Campo, ambas localidades con todos los servicios básicos, incluyendo centro de salud 24 horas, supermercados y colegios de primaria y secundaria. Almería está a tan solo 50 minutos de distancia y las playas se encuentran a la misma distancia.
El precio de venta indicado no incluye el Impuesto de Transmisión Patrimonial ni los gastos de notaría y registro, que representan aproximadamente un 10% adicional sobre el precio de venta.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es