Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Níjar

Ref. Nijar1149
Precio: 160.000 €
Descripción Del Inmueble

IMPECABLE piso en esquina segunda planta orientación sureste, muy soleado y luminoso, de 110m2 construidos, con ascensor y compuesto de 3 dormitorios, 2 baños, cocina-comedor de diario totalmente equipada y trastero, todas las habitaciones y el salón-comedor con balcones y suelo de tarima laminada roble, baño principal ventilación directa a la calle, aire acondicionado central frio-calor de última generación en todas las habitaciones y salón-comedor, espectaculares vistas al Cabo de Gata, y la vega de Níjar.

La Villa de Níjar se ubica a 30 minutos por autovía del centro de Almería capital, y a 20 minutos de las playas del parque natural Cabo de Gata-Níjar. La Villa cuenta con todos los servicios, guardería, colegios, centro de salud, campo de futbol, piscina, pista de padel, gimnasio, centro de artes escénicas para conciertos, vivero Cactus-Níjar conciertos de Jazz-Soul, Ayuntamiento, cuartel policía municipal, cuartel GC, restaurantes, pizzerías, bares, comercio ultramarinos, venta de artículos artesanales etc.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es