Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Uleila Del Campo

Ref. ULE365
Precio: 89.000 € (95.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo, ubicada en Uleila del Campo, Almería, con 138 m² distribuidos en una sola planta. Su diseño incluye salón, comedor, una cocina bien equipada, tres dormitorios espaciosos y un baño.
Desde la cocina, se accede a un patio privado de 40 m². Este patio incluye una zona cubierta con cocina de verano.

Adyacente a la vivienda y con entrada independiente, se encuentra un práctico almacén de 63 m², proporcionando espacio adicional y versatilidad. Esta construcción está incluida en los 138 m² totales de la vivienda.
La propiedad se encuentra en buen estado y está conectada a los servicios de agua municipal y electricidad. Buenas vistas y aparcamiento. Se vende amueblada .
Destaca de esta propiedad el terreno de 2490 m² que la rodea. excepto por la cara este .Con áreas en pendiente y llano, este terreno agrega multiples posibilidades .
Tenemos una propiedad de pueblo muy singular por su situacion , ya que esta practicamente rodeada de campo , pero se encuentra en el casco urbano .
Ubicado en las estribaciones de la Sierra de los Filabres, a una altitud de 640 metros sobre el nivel del mar, el pintoresco pueblo de Uleila del Campo ofrece un entorno encantador rodeado de campos de almendros y olivos. Con servicios básicos, como un colegio de educación primaria y un centro de salud, el pueblo proporciona una vida tranquila y cómoda.

La propiedad también se beneficia de su estratégica ubicación, con Sorbas y el pueblo de Tabernas a solo 15 minutos, mientras que la capital de Almería y sus hermosas playas se encuentran a 45 minutos en coche.

El precio de venta mencionado no incluye aproximadamente un 10%, que abarca el Impuesto de Transmisión Patrimonial y los gastos de Notaría y Registro.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es