Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Sorbas

Ref. SOR290
Precio: 80.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo con 100m .Situada en el pueblo de Sorbas . Almeria capital y aeropuerto a 45 minutos . Playas de Mojacar y Vera a 35 minutos .
DESCRIPCION GENERAL : Casa de pueblo con 100m en dos plantas . La Planta Baja con 50 metros se reparte en salón , cocina con comedor , 1 baño , 1 pequeño dormitorio . La planta alta con 50 metros tiene 3 dormitorios , 1 baño y acceso a una terraza . La casa esta muy bien conservada . Tiene dos entradas independientes .
UBICACIÓN : Se encuentra en una tranquila calle del pueblo de Sorbas , muy cerca de la plaza del Ayuntamiento. Sorbas tiene todos los servicios basicos y lugares de entretenimiento. Centro de Salud 24 horas . Colegios.Almeria capital y aeropuerto a 45 minutos. Playas de Mojacar y Vera a 35 minutos.
Sobre el precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% que incluye el Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es