Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Tabernas

Ref. TAB244
Precio: 185.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantastica casa de campo de 175m . Piscina de 51m . Terreno de 5000m . Pueblo de Tabernas a 5 minutos . Almeria capital , aeropuerto y playas a 40 minutos .
DESCRIPCION: Fantastica casa de campo de 175m en una planta . Distribuidos en Porche que da acceso a una fantástica cocina - comedor, salón, utility o despensa muy equipado y organizado , 2 baños, 3 dormitorios y 1 garaje . Desde la cocina se accede al utility o despensa , junto a la que hay uno de los baños y desde esta zona al garaje, fácilmente convertible en otro dormitorio de invitados o estudio . Tambien desde la cocina accedemos al salón y a un pasillo donde se encuentran los tres dormitorios y 1 amplio baño familiar con ducha y bañera . Toda la vivienda esta recientemente renovada y se encuentra en inmaculadas condiciones . Sistema de calefacción centralizada por gas en toda la casa . Ventiladores de techo. Piscina de 51m . El terreno de 5000m es llano con zona de jardín , olivos y pinar . Perímetro de toda la propiedad vallado . Agua Municipal y electricidad. Agua de riego de un pozo de una comunidad de regantes. Muy facil acceso desde carretera nacional .
UBICACIÓN Se encuentra a 5 minutos del pueblo de Tabernas , que tiene todos los servicios basicos y lugares de entretenimiento. Piscina Municipal. Centro de Salud 24h . Colegios. Almeria capital y aeropuerto a 40 minutos. Playas a 40 minutos. Propiedad orientada al Sur. Acceso por camino asfaltado hasta la propiedad desde la Nacional 340
ENTORNO : Zona semiresidencial con casas de las mismas características alrededor . Vistas de la Sierra Alhamilla y Filabres.
Sobre el precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% que incluye el 8% de Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es