Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Cabo De Gata

Ref. Albaricoques-714
Precio: 335.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífico cortijo tradicional en excelente estado, lleno de carácter rústico y encanto, situado en una hermosa parcela privada de 9.000m2 con buen acceso. Gran oportunidad a tener una casa de campo o una casa rural de turismo, a sólo 15 minutos de las mejores playas del parque natural de Cabo de Gata.

Consta de: Casa principal - gran porche cubierto a la cocina/comedor totalmente equipada con chimenea, puerta a la sala de la cueva con despensa y las áreas de almacenamiento, sala de estar / oficina con arcos dobles al salón con chimenea.

2 dormitorios dobles, baño. Dormitorio 4 a lado de la cocina. Escaleras al enorme dormitorio principal con zona de estar, vestidor y baño en suite. Puertas a la gran terraza de la azotea.

El dormitorio de arriba se puede convertir fácilmente en un estudio independiente con su propia cocina y acceso.

En el exterior, estudio independiente con dormitorio y sala de estar, cocina y baño. Excelente potencial de alquiler.

Varias zonas ajardinadas con árboles, arbustos y plantas maduras. Preciosa piscina rustica. Amplio aparcamiento para varios coches.

conexión a la red de agua y electricidad. Aljibe grande.

A 15 minutos de las playas de San José, y 30 minutos al aeropuerto de Almeria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es