Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Venta Casa de Pueblo en Uleila Del Campo

Ref. ULE257
Precio: 19.950 €
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo de 210m2 para reformar, en una parcela de 120m2. Situada en Uleila del Campo . Almeria centro , aeropuerto y playas a 45 minutos .
DESCRIPCION : Casa de pueblo con 210 m en dos plantas que necesita reformas no estructurales .
Cada planta tiene algo más de 100m2, y ofrece una serie de habitaciones que podrían configurarse a la necesidad del comprador. Habría espacio suficiente para crear una casa de tres o cuatro dormitorios.
Además, hay una zona de patio, que actualmente tiene acceso directo a la calle, pero el acceso podría ser fácilmente creado directamente a la casa.
Todos los servicios están conectados.
Se puede comprar junto a la propiedad vecina, ULE256, que ha sido totalmente reformada.

UBICACIÓN : La casa está situada en la parte alta del pueblo de Uleila del Campo . Buen acceso. Está a pocos minutos andando de una serie de bares y tiendas. El pueblo de Uleila del Campo está situado en las estribaciones de la Sierra de los Filabres, ubicado sobre una pequeña elevación conforma un conjunto urbanístico redondeado, bien estructurado, en un paisaje no exento de atractivo en el que predominan los campos de almendros y olivos. Tiene todos los servicios básicos y lugares de entretenimiento. Colegio de Educacion primaria . Centro de salud. Se encuentra a una altura de 640m , sobre el nivel del mar. Sorbas y el pueblo de Tabernas a 15 minutos . Almeria capital y playas a 45 minutos
Este precio no incluye los gastos de Notario , Registro de la Propiedad ni el Impuesto de Transmisiones .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es