Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Sorbas

Ref. SOR253
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de campo en pequeño residencial de 8 viviendas . Rodeado de naturaleza. Sorbas a 10 minutos . Almeria centro, aeropuerto y playas a 50 minutos. Posibilidad de piscina .
DESCRIPCION: Bonita y espaciosa casa de campo en un residencial de 8 viviendas. La propiedad consiste en una vivienda aislada situada en una parcela completamente vallada de 258m , ocupando la vivienda una superficie de 108m. El resto de la parcela no ocupada por la vivienda se destina a jardín privado . La vivienda tiene una sola planta . Consta de amplio salón con comedor , cocina con despensa , 3 dormitorios y dos baños . Todos los dormitorios tienen armarios empotrados . Desde la cocina y el salón se accede directamente al jardín . El estado de conservación es impecable . Agua Municipal . Electricidad por placas fotovoltaicas . Ventiladores de techo en todos los dormitorios . Posibilidad de piscina . Se vende con todos los muebles .
UBICACIÓN: Esta situada en un bonito y encantador barrio del pueblo de Sorbas , del que se encuentra a 10 minutos . Este barrio cuenta con un conocido bar restaurante . Vendedores ambulantes con productos básicos vienen a diario. A 5 minutos hay un renombrado hotel rural con restaurante . El pueblo de Sorbas tiene todos los servicios básicos , colegios , centro de salud 24 horas etc. Almeria centro , aeropuerto y playas a 50 minutos
ENTORNO : Naturaleza, precioso paisaje mediterráneo, tranquilo y seguro .
Sobre el precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% que incluye el Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.