Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 25

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Venta Casa de Pueblo en Bédar

Ref. BED211
Precio: 99.950 € (100.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo encantadora , reformada, con 88m y terrazas con vistas 360º . Situada en Bedar . Playas de Mojacar a 25 minutos .
DESCRIPCION: Encantadora casa de pueblo , completamente restaurada . Tiene 88 m repartidos en dos plantas . La PB con 59m repartidos en salón abierto al comedor y cocina a través de un bonito arco , 1 baño y un pequeño patio de luces . Se accede a la planta primera por una bonita escalera de mármol blanco . La primera planta tiene 1 dormitorio doble con un elegante y enorme armario empotrado , 1 baño y una terraza de 30 metros . Desde esta terraza y a través de una escalera de caracol se accede a la azotea o terraza en el tejado donde se ha organizado un apetecible chill out y zona de cocina al aire libre . Las vistas son especialmente espectaculares desde esta terraza , desde donde se puede divisar el Mediterraneo.
UBICACIÓN Situado en una de la típicas y encantadoras calles de Bedar , pueblo que se encuentra al pie de la Sierra de los Filbres , a una altitud de 404 metros , posee un atractivo paisaje mediterráneo, lleno de pinos , almedros y algorrobos . Desde sus miradores y calles podemos divisar el Mar Mediterraneo. Tiene todos los servicios básicos y varios restaurantes y bares . Las playas de Mojacar se encuentran a 20 minutos . Almeria capital a 50 minutos .
Sobre el precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% que incluye el 8% de Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.