Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Venta Casa de Campo en Gádor

Ref. GAD185
Precio: 99.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de Campo parte en cueva con aproximadamente 110 m. Terreno precioso de 18925m. Gador a 5 minutos . Almeria capital y aeropuerto a 20 minutos.
DESCRIPCION Casa de campo tipo cueva ya que varias de sus habitaciones son cueva . Tiene 3 entradas independientes , pero toda la casa esta intercomunicada en su interior . Consta actualmente de dos cocinas , dos dormitorios , 1 salon , 1 comedor , 1 baño , una bodega y un corral . Se encuentra en perfecto estado y con unas pequeñas reformas puede convertirse la antigua cocina en otro dormitorio y organizar un segundo baño. Hay un porche muy soleado y con vistas preciosas. El terreno donde se encuentra tiene 18925m y es un autentico oasis. Agua municipal y agua de riego. Necesita un sistema de placas fotovoltaicas . Balsa o deposito de agua para riego . Tiene otra construcción de aproximadamente 40m que alberga un sistema profesional de riego , ya que antes esta propiedad fue un invernadero. Tiene un buen acceso por carretera y los 2 ultimos kilómetros por un buen camino de tierra. Mucha privacidad.
UBICACIÓN Se encuentra a 5 minutos de Gador que tiene todos los servicios básicos y lugares de ocio . Centro de Salud y colegios. Almeria se encuentra a 20 minutos . Playas a 20 minutos . Es una propiedad aislada , pero no remota .
ENTORNO Espectacular rincón, muy fértil . Rodeado de naturaleza , con un paisaje precioso.
Sobre el precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% que incluye el 8% de Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.